Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

martes, 25 de mayo de 2010

Comienzos de otoño y aires de invierno.

De vuelta y vuelta.

Bueno acá estoy, volviendo y abriendo nuevamente mi blog, mi revista que la tenia puesta en el armario y que hoy me puse a pensar y dije, mmm es momento de abrirla nuevamente y poner algunas cositas de mis ultimos "acontecimientos".
Pasando por Chile, después mucho después del terremoto el espacio parecía un poco desolador, pero lo bueno es que Chile es un país que sabe surgir adelante rápido y valla que lo hace bien y me alegro por eso, también me alegro saber que a mis amigos no les paso nada, mas que el susto de salir del boliche y no saber diferenciar si realmente era el alcohol, la música o miles de elementos mas que se combinan en un viernes a las 3am cuando todo el mundo esta saliendo de "carrete" gracias a dios eso ya paso y nada a mi llegada la pase súper encontrandome con gente a la cual siempre vale la pena volver a ver, jaja pobre Nati tuvo que ordenar su pieza por mi un dia antes! igual muchos "cambios" no tuvo que realizar y a Nati y Nacho muchisimas gracias por todo y a Caro ya espero verla por acá prontitoo!! :)


Preparándome para andar con tacones por Santiago.

Veredas de Santiago.

After party después de Consti.


Tiran la casa por la ventana!

Si si así como puse de título los chicos de la revista Rollinga de Chile tiraron la casa por la ventana con el lanzamiento de la revista al cual fui invitada por Natalia Ubilla editora principal de la revista y que dicho sea de paso me quede en su apartamento :) la revista es una de las mas visitadas online en Santiago y provincias ya que habla sobre mucha música, bandas nuevas, tendencia, moda (en la cual soy colaboradora), libros, discos, etc muchas cosas interesantes mas. La fiesta estuvo buenísima mucha gente, el lugar en donde la hicieron estuvo genial, mucha gente con mucha onda :) muy buena música como era de esperarse  :)

Me faltaban manos para agarrar el champan

Con Caro y Nachito.


De salida por Consti con las chicas.

De paseo con las chicas, en mi corta estadía por Santiago pasee con las chicas por las calles de providencia y íbamos muy seguido a un bar que me gusto que se llama Constitución la música es muy buena la gente que va tiene onda y hay buenos tragos. Pasábamos de una pista a otra ya que en una ponen electro dance y en la otra solo rock, después nos íbamos a el after, en cual estuvimos casi todo el tiempo con uno de los vocalistas de la banda Trébol una banda local de Santiago. Que buenos días y que buenas noches que pase! 

Llegando a Consti

Editora de Rollinga

Uñas azules.

Dance & Dance!

Chicos.

Rockeandola.


Paseando por las calles.

Paseando por Santiago y sus calles, visitando sus puestitos de artesanías llenas de cosas muy peculiares y divertidas :) tiene mucho a un aire europeo al igual que Buenos Aires y quizás por eso me gusta tanto venir a Santiago cuando me llega a agobiar mi rutina en Buenos Aires.

Ángel

Adquisición

Pasajito

 La casa de al lado.

Balcón

Centro


Sin saber que mas poner en la maleta.

Ya de partida un día antes íbamos a ir a alto Barcelona a ver a "The Twelves" pero al final no fuimos, y a decir verdad fue una suerte ya que nunca se llevo a realizar tal fiesta por una mala coordinación de esas que suele suceder en algunas fiestas, nos quedamos en casa, viendo pelis y tomando algunas cervezas heladas sin importar el frío. Yo viendo que mas poner en la maleta ya que me parecía que por ahí me cobrarían exceso de equipaje por suerte no sucedió tal cosa para alivio mio :) 

Pensando que mas poner.

Y la maleta no cerraba!

Adiós Chilito!

...

Ba me dice Hola nuevamente.

Después de casi 8 meses de ausencia por tierras porteñas, regrese y si se podría decir que si extrañe Bayres extrañe sus calles antiguas y sus edificios reciclados sis restos de comida italiana y hasta extrañe la cantidad de gatos que hay en todos lados sobretodo por plaza Italia. Lo que no extrañe es encontrarte con una sorpresita de perro tirada por todos lados, pero bueno son cosas o especialidades de algunas ciudades, pero después cuando me reencontré con mis amigas y volvimos a la movida nocturna de Buenos Aires olvide todo lo demás y volvemos a los shoppings a los mercaditos de pulgas a las ferias americanas y artesanales y sisi así es Buenos Aires y hola nuevamente!


Fiesta Mashroom en Vodoo.

Geek

Casa de Marcelita con su mejor amiga su Yamaha.

Rena y Pame mis dos compañeras leales!!

Fiesta en Tiki

Salida de Viernes.

2parte salida de Viernes.

Con Stan y las super gafas.


...


Allö Allö !! 


Mi mejor amiga, bueno una porque mis mejores amigas las cuento con los dedos de la mano, de las dos! porque tuve mucha suerte y conocí a buenas amigas así que sí , se podría decir estoy a salvo de la soledad cuando necesite a alguna de mis secuaces :). Bueno volviendo al tema mi amiga casi hermana Polly que vive hace ya 5 años en Hawai hizo otra producción para ella misma con su amiga Myo Moe y le metió ese toque afrancesado que me encanta y la producción quedo genial, Polly es una capa!






...

My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com