Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

lunes, 28 de junio de 2010

Otoño Invierno

Muñecas Rusas, muñecas futuristas y muñecas bohemias.


Estas fueron las colecciones que presentaron algunos grandes genios del mundo magico de la moda internacional.

Ferragamo Salvatore  nos proyecto a un campo inglés como diría la pagina de fashionising.com, nos lleva de caza en campos perfectos y señoras y señoritas dispuestas a estrenar las gamuzas y cueros mas soberbios y sofisticados. En la semana de la moda de Milán la marca nos lleno de cuero, ente colores verde oliva campo, colores oro, marrones terrosos y nos proyectan a un campo verde y perfecto en Londres o para simplemente llevarlo por alguna gran ciudad para el junte con las amigas.




Emilio Pucci  nos presenta la modalidad bohemia chic y glamorosa, ser bohemia no significa siempre andar desordenada y toda la ropa puesta encima como si fuera que un perchero nos salto encima. Pucci nos presenta en esta colección a una chica bohemia pero con clase, que de lo sencillo y relajado también se lleva con mucho glamour y toques de color que caracteriza a esta marca, como los cortes largos.


Etro, nos muestra lo exótico lo sofisticado con mezclas de texturas, hay que tener mucha actitud para poder llevarlo, los colores nos transportan al antiguo Egipto y a los años 1800 es una mezcla de colores dorados y violetas y a la vez no deja de lado la movida militar.


Alberta Ferretti  se podría decir que fue la colección que mas me gusto, por esos aires vintage, tonos suaves y a la vez como que de a pocos nos va precentando a una guerrera mítica. 


Prada nos lleva al album de los recuerdos de los años 50 como podemos ver los gafas de sol y los lentes ahora ultimo las chicas mas arriesgadas y decididas los prefieren llevar con la expresión mas gatuna y nos recuerda a la serie de los años 50 happy days, yo ya opte por compararme unos que me deben de estar llegando para mi cumpleaños gracias a mi amiga Frida :) . Prada nos transporta a lo clásico de los 50 y 60ts.



Una niña en la azotea 

En la producción de la marca Neoyorquina  Keller nos muestra a una chica libre, espontánea con aires aniñados y sencillos que combinan perfecto con lo simple de una azotea de un edificio cualquiera y que hasta por momentos parece que volara hacia otras dimensiones, simplemente me encanto por lo sencillo y básico aparte porque me siento identificada con lo que se trato de enfocar en esta dirección de arte.









Musas en el bosque








El vestido 

Dolce & Gabbana nos trajo este vestido, que es maravilloso pero como lo vuelvo a decir hay cosas que muchas mujeres no pueden llevar y deben llevar, este es un vestido del cual hay que tener actitud y porte para poder llevarlo y quien mejor que Anna Dello Russo, combina genial con un perfecto bronceado unos tacones y una cartera sobre, pero como lo vuelvo a decir hay que tener actitud para llevarlo, yo si me atrevería a ponérmelo solo una palabra lo describe "Maravilloso".




...






My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com