Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Listo!

Rockers Vs. Preppies

Es verdad y nadie lo va a negar, el rock o la movida del rock siempre va a prevalecer. Toda la onda de "te reviento una botella de vodka si te metes conmigo" siempre va a estar ahí presente. Jeans rotos, remeras desgastadas, pelos alborotados y mucha actitud rebelde y claro escuchando de cabecera a los Ramones o a Motley Crue. Pero esa "ondita" poco a poco va dejando seguidores, obvio no de un solo golpe pero si de a poquitos al menos en el "ámbito" de la moda, porque a los melómanos esto jamás les va a afectar. Es acá donde aparecen los "preppies" (chicos de preparatoria) esta mayormente basada en colegios privados ingleses, o como los llaman algunos (el bando contrario), chicos de colegio nice privado. Esta tendencia ya esta hace un buen tiempo, y ya se podría decir que esta establecida, así que muchas tuvimos que regresar al baúl de los recuerdos y sacar nuestras polleritas escocesas de colegio y a ver si nos vuelven a entrar, obviamente no usarlas en la zona en donde estudiaste porque realmente se vería muy looser, pero si viajas a otro país podrías re usarla con una buena combinación y podrías formar un buen outfit, a todo esto si aún te queda, de lo contrario se vería muy weird.





Frida Gustavsson
Editorials





Elle








El regreso de Lee lee 

Muchos se habían olvidado de Lee lee Sobieski, esta chica "It" de los noventa, pero regreso como si no le hubieran pasado los años encima y con una editorial que me hizo ver a Lee Lee como una real sobreviviente de esas chicas noventeras "it" que podría regresar y opacar a muchas otras, de su generación o algunas nuevas. 







Lee lee Sobieski editorials


Quiero mis Jeffrey Campbell!!

Ya es bien sabido que todas las "celebryties" se mueran por sus zapatos de este diseñador que es el engreído de todas, no hay pasarela en la que no falte alguien usando sus Jeffrey Campbell o en el mundo de las blogueras "vogueteras" (a unas no les gusta este apelativo) de peso, si si a esas a las que las auspician y que nosotras leemos en "bloglovin", usan y cuando tienen sus primeros Jeffrey Campbell les dedican toda una página llena de fotos dedicada a su nueva adquisición. Es que en realidad tener un par de zapatos de este capo diseñador es un sueño porque realmente son como piezas de arte admitámoslo!




Jeffrey Campbell page


Fiesta de bienvenida a la ciudad nuevamente.

Después de mucho tiempo regreso a mi ciudad natal re encontrándome con mis antiguos amigos, hubo mucha fiesta, todos la pasamos genial, hicimos mucho "tour" por varios lados de la capital y realmente la pase genial :) saludos a todos! y que tengan un buen fin de semana! :)




My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com