Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

miércoles, 30 de junio de 2010

Día Floreado

Flowers in the Window

Así como nos dice el grupo Travis en su canción. Hoy tuve un día agradable, hizo sol, salí a hacer mis cosas, y me llamaron de una galería de Arte de la cual mañana tengo una entrevista de la cual también estoy algo nerviosa :S, espero solamente que todo salga bien. Un nuevo amigo mio a través de facebook me envió estas flores de su jardín a mi email, desde Londres  y la verdad que no podía  ser lo mas exacto para terminar con un día agradable, ya quiero que sea primavera y pase este invierno gris, quiero ver a las flores crecer y brillar quiero poner flores en mi ventana y tener mas días como este :)






Lindos ejemplares, belleza natural, es cierto cuando dicen: no hay nada mas lindo que la naturaleza y este es el claro ejemplo
muy buenas fotos Rowan Blades!  


La Niña Vainilla y su guitarra.

Que su lema es "Canto luego encanto" es una rockera sweet, que con sus melodías va encanto a la los susodichos de la movida indie Limeña. Si esa otra ciudad que últimamente  esta creciendo cada día mas y ya va casi a la par de otras ciudades hermanas como Santiago y Buenos Aires. Una ciudad que poco a poco va  creciendo un genero de gente que esta empezando a pedir mas algo de Lady Transistor, kimya Dawson, los Crystal Castles, The Do, etc.









La Musa bohemia 

Estaba viendo el blog de Isabelle la fashionista hamburga de Bohemian Musings (musas bohemias) y me encantaron estas fotos, el estilo tan bohemio y chic que nos demuestra están naif y sweet a la vez que simplemente es irresistible no dejar de pasar por alto estos outfits.







Diseños

La diseñadora venezolana radicada en Buenos Aires Elena Pirazzo con la cual trabaje un tiempo atrás saco una nueva colección en la cual las protagonistas son las polleras llenas de volumenes las gasas y nos precenta a una chica sofisticada que es capaz de atreverse a lo nuevo y llevar la tendencia, ahora para suerte mía parece que nuevamente trabajare con esta grande diseñadora de la movida independiente de Buenos Aires.






Las Musas y sus Tacos!


















Hay una realidad universal y esa realidad es que nosotras si, nosotras, SOMOS MASOQUISTAS! si así es.
Estaba caminando por plaza Italia con Rocío una amiga del teatro cuando asistía hace un par de años atrás y de pronto entrando a una tienda en la que vendían chucherias monas me miro con una cara de preocupación y me dijo "no entiendo, hice todo bien, porque no me ha vuelto a llamar?, osea Rio hice todo bien, le di sus tiempos, jamas me comporte histericamente jamas le propuse nada y de pronto el hijo de puta no me llama, igual mejor no hacerme la cabeza no? de seguro se olvido o le paso algo" como punto de partida a una conversación que sabia que iba a durar todo el camino de regreso le pregunte "'¿y hace cuanto que no te llama?"  y ella me respondió medio nerviosa "hace 5 días, bah en realidad con este casi 6 y ya son las 6 de la tarde, igual de seguro me llamará mas tarde", en mi mente yo ya estaba pensando ordenadamente las cosas que tenía que decirle sin hacerla sentir mal y haciéndole notar la realidad. 
Las mujeres nos mantenemos aferradas a la idea del "puede ser que" y esa idea generalmente no existe, sobretodo cuando vives en una ciudad que va a 1000 por hora y que después de conocer a alguien ya quieres conocer a otra persona, porque en realidad quieres conocer todas las opciones del menú para ver cual pedirás después. Los hombres cuando dejan de llamar es porque DEJAN DE LLAMAR! ya fue, no hay un "quizás  a su abuelita le dio ataque y no me pudo llamar", "quizás se olvido porque esta muy ocupado en el partido de rugby mas el trabajo pobre" . Cuando un hombre deja de llamar por mas de 4 días es porque se fue a consultar nuevamente a la carta, así que quizás nostras deberíamos de hacer lo mismo, quizás no exactamente yendo a consultar el nuevo menú sino a darnos nuestros propios gustos y mantener nuestra mente en otras cosas, como por ejemplo yendo al cine con las amigas, salir a comer algo rico (hablo de comida real), comprándonos cosas lindas o simplemente mimándonos. El problema es cuando salimos con las amigas de joda y terminamos muy en dope (ebrias) y terminamos llamando al que nos hizo suponer que se le olvido de llamarnos porque estaba muy ocupado cuidando a su abuelita o en su partido de rugby y eh ahí cuando aparece el desastre! NO NOS RESPONDE EL CEL! y nosotras seguimos marcando el maldito numero hasta cansarnos y ya cuando nos dimos cuenta, ya es demasiado tarde el daño esta hecho. Después aparece nuevamente por esas casualidades de la vida y nos dice "todo bien linda" y en vez de responderle "si todo bien, vos que onda desapareciste", deberíamos simplemente decirles "si todo bien, te parecería si te vas a freír espárragos a la China?" pero no volvemos al circulo vicio y eso, eso exactamente se llama MASOQUISMO. 


Las niñas del Deporte

Ellas los quieren corriendo

Y saltando unos sobre otros, así es el deporte se vino de la mano de la moda en esta temporada, al menos eso es lo que nos indica la Elle Italia con su producción llena de jugadores de fútbol americano contrastados con una modelo llena de gasas rosas y colores brillantes y poniendo su toque de glamour y alta costura con ejemplares de Givenchy, Dolce & Gabbana y Armani Prive.











La tienda nos propone 

Así  una de las tiendas mas querida por todas las "fashionistas" Topshop nos propone una colección para esta primavera verano 2010 una paleta de magentas, rosas palo, flores que siguen hasta ahora y esperemos que no se vallan por algún buen tiempito ya que el negro nos bloqueo un poco el ropero y lleno todas las vidrieras de varias ciudades. Y volviendo a la vida con color, nos llena de leggins y de mas colores ocres, zapatos ballerinas y british shoes y tacones para esas ocasiones especiales que nunca faltan y me olvidaba el gris tampoco lo dejo de lado.















One Lady and her rings

Estaba viendo el blog de "harper and Harley" muy buen blog dicho sea de paso, y mis ojos se quedaron estacionados en las fotografías de la colección de anillos de maniamania quede impresionada, simplemente me encanto sobretodo una de las fotos, en las cuales hay un juego de luces de colores es fantástica. Pero mas allá de las buenas fotos de esa producción me encantaron los anillos, si por mi fuera los compraría todos, con un solo anillo y un buen outfit se puede llegar a mucho, pero en mi mente estaba combinar varios de los anillos de maniamania son exquisitos.













Buscando

Buscando encontré un par de fotos que me la había tomado hace un par de años atrás, cuando me gustaba el rock en todo sentido no solo en la vestimenta sino también en como llevaba la vida, cuando las volví a ver recordé aquellos momentos, aquella gente con la que salía, aquellos lugares y fue como un flash back igual viendo esa foto y transportándome a ese lugar en específico simplemente sonreí y decidí colgarlas.





Secciones 

Siempre hablo con mis amigas y ellas siempre tienen algo nuevo que contarme, ya sea bueno o malo siempre hay algo nuevo y a mi me encanta escucharlas, mayormente quizás no nos veamos muy seguido, porque muchas viven en el extranjero otras tienen la agenda apretada y a mi no me dan los tiempos aveces, pero siempre nos hacemos un momento para escucharnos unas a las otras. Mayormente como será lógico siempre terminamos hablando de "hombres" aparte de moda obvio, pero estos niños siempre tienen o saltan con una nueva, que muchas veces nosotras subimos la mirada y volteamos los ojos y decimos "en que estaba pensando?" esta sección nueva en mi blog cantara algunas cosas que realmente SON LA POSTA! para con el sexo opuesto :)  y decidí ponerle un nombre partiendo del libro "Las mujeres son de venus y los hombres de marte" esta sección se llamará Las de Venus y sus tacos.



Las de Venus y sus Tacos!

Hay una realidad que nadie puede negar, bueno siendo del sexo opuesto mmm diría "depende" pero dale! seamos honestas, nosotras sabemos la posta!!  y una de esas realidades es la siguiente justo hace unos días la coloque en mi facebook y tuve muchos comentarios tanto del sexo opuesto como del nuestro, con esto no vamos al lado "feminista" no señores solo cantamos la "posta" de las cosas, esa realidad con la que abro este artículo es la siguiente:

_ Nosotras cuando estamos en dope (ebrias) seguimos manteniendo nuestra dignidad hasta donde podamos no importa si nos metimos unas cuantas margaritas o cosmopolitans o si si le dimos fuerte y le metimos a la mexicana tekila con ron, eso lo dejo a su criterio, en fin si o si tratamos de poder mover bien las piernas camino al baño sin tropezarnos con algo o con alguien, para que el galán de temporada no nos mire con cara de "mmm creo que el trabajo se me hizo mas fácil" , llegamos al baño nos vemos al espejo y nos decimos, "ni ahí tu puedes! de que me lo como me lo como, pero tampoco que se de cuenta que la tiene fácil", de regreso a donde esta el chico de temporada se cruza con un prospecto no tan agraciado y dentro de las 3 o 4 margaritas metidas dice "eeww pobre que feo que es). Dentro de todo la mayoría de las de nuestro genero siempre sabemos que por mas que estemos ebrias, picadas, en escavio o como quieran llamarlo, mantendremos nuestra dignidad a no meternos con un feo, y sin caer en los prototipos de superficialidad solo quiero contar la realidad. 

_ Ellos 3litros de cervezas de mas van al baño, están saliendo y pum! se chocan con la chica que estaba en la barra con un par de amigas y la pobre es como el caso anterior comentado arriba, no es linda y tiene un lunar debajo del labio del tamaño de Roma, que hace él después de los 3 litros de cerveza en su sangre dice "mmm le doy no es taan fea" después la encuentra hasta interesante. Y eh ahí cuando le salta la frase "mmm es de una belleza exótica" seee claroo!!! al día siguiente QUE BAGRE TE COMISTE CHAVON!!!!

Nonostras la podemos llevar ellos no!!! 

Ojo! debo decir que no voy a cometer el error de generalizar en todos los casos expuestos eh! :) pero si cantarles la posta y como diría mi abuela "al que le caiga el guante que se lo chante".


...


My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com