Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

miércoles, 30 de junio de 2010

Las niñas del Deporte

Ellas los quieren corriendo

Y saltando unos sobre otros, así es el deporte se vino de la mano de la moda en esta temporada, al menos eso es lo que nos indica la Elle Italia con su producción llena de jugadores de fútbol americano contrastados con una modelo llena de gasas rosas y colores brillantes y poniendo su toque de glamour y alta costura con ejemplares de Givenchy, Dolce & Gabbana y Armani Prive.











La tienda nos propone 

Así  una de las tiendas mas querida por todas las "fashionistas" Topshop nos propone una colección para esta primavera verano 2010 una paleta de magentas, rosas palo, flores que siguen hasta ahora y esperemos que no se vallan por algún buen tiempito ya que el negro nos bloqueo un poco el ropero y lleno todas las vidrieras de varias ciudades. Y volviendo a la vida con color, nos llena de leggins y de mas colores ocres, zapatos ballerinas y british shoes y tacones para esas ocasiones especiales que nunca faltan y me olvidaba el gris tampoco lo dejo de lado.















One Lady and her rings

Estaba viendo el blog de "harper and Harley" muy buen blog dicho sea de paso, y mis ojos se quedaron estacionados en las fotografías de la colección de anillos de maniamania quede impresionada, simplemente me encanto sobretodo una de las fotos, en las cuales hay un juego de luces de colores es fantástica. Pero mas allá de las buenas fotos de esa producción me encantaron los anillos, si por mi fuera los compraría todos, con un solo anillo y un buen outfit se puede llegar a mucho, pero en mi mente estaba combinar varios de los anillos de maniamania son exquisitos.













Buscando

Buscando encontré un par de fotos que me la había tomado hace un par de años atrás, cuando me gustaba el rock en todo sentido no solo en la vestimenta sino también en como llevaba la vida, cuando las volví a ver recordé aquellos momentos, aquella gente con la que salía, aquellos lugares y fue como un flash back igual viendo esa foto y transportándome a ese lugar en específico simplemente sonreí y decidí colgarlas.





Secciones 

Siempre hablo con mis amigas y ellas siempre tienen algo nuevo que contarme, ya sea bueno o malo siempre hay algo nuevo y a mi me encanta escucharlas, mayormente quizás no nos veamos muy seguido, porque muchas viven en el extranjero otras tienen la agenda apretada y a mi no me dan los tiempos aveces, pero siempre nos hacemos un momento para escucharnos unas a las otras. Mayormente como será lógico siempre terminamos hablando de "hombres" aparte de moda obvio, pero estos niños siempre tienen o saltan con una nueva, que muchas veces nosotras subimos la mirada y volteamos los ojos y decimos "en que estaba pensando?" esta sección nueva en mi blog cantara algunas cosas que realmente SON LA POSTA! para con el sexo opuesto :)  y decidí ponerle un nombre partiendo del libro "Las mujeres son de venus y los hombres de marte" esta sección se llamará Las de Venus y sus tacos.



Las de Venus y sus Tacos!

Hay una realidad que nadie puede negar, bueno siendo del sexo opuesto mmm diría "depende" pero dale! seamos honestas, nosotras sabemos la posta!!  y una de esas realidades es la siguiente justo hace unos días la coloque en mi facebook y tuve muchos comentarios tanto del sexo opuesto como del nuestro, con esto no vamos al lado "feminista" no señores solo cantamos la "posta" de las cosas, esa realidad con la que abro este artículo es la siguiente:

_ Nosotras cuando estamos en dope (ebrias) seguimos manteniendo nuestra dignidad hasta donde podamos no importa si nos metimos unas cuantas margaritas o cosmopolitans o si si le dimos fuerte y le metimos a la mexicana tekila con ron, eso lo dejo a su criterio, en fin si o si tratamos de poder mover bien las piernas camino al baño sin tropezarnos con algo o con alguien, para que el galán de temporada no nos mire con cara de "mmm creo que el trabajo se me hizo mas fácil" , llegamos al baño nos vemos al espejo y nos decimos, "ni ahí tu puedes! de que me lo como me lo como, pero tampoco que se de cuenta que la tiene fácil", de regreso a donde esta el chico de temporada se cruza con un prospecto no tan agraciado y dentro de las 3 o 4 margaritas metidas dice "eeww pobre que feo que es). Dentro de todo la mayoría de las de nuestro genero siempre sabemos que por mas que estemos ebrias, picadas, en escavio o como quieran llamarlo, mantendremos nuestra dignidad a no meternos con un feo, y sin caer en los prototipos de superficialidad solo quiero contar la realidad. 

_ Ellos 3litros de cervezas de mas van al baño, están saliendo y pum! se chocan con la chica que estaba en la barra con un par de amigas y la pobre es como el caso anterior comentado arriba, no es linda y tiene un lunar debajo del labio del tamaño de Roma, que hace él después de los 3 litros de cerveza en su sangre dice "mmm le doy no es taan fea" después la encuentra hasta interesante. Y eh ahí cuando le salta la frase "mmm es de una belleza exótica" seee claroo!!! al día siguiente QUE BAGRE TE COMISTE CHAVON!!!!

Nonostras la podemos llevar ellos no!!! 

Ojo! debo decir que no voy a cometer el error de generalizar en todos los casos expuestos eh! :) pero si cantarles la posta y como diría mi abuela "al que le caiga el guante que se lo chante".


...


No hay comentarios:

My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com