Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

jueves, 1 de julio de 2010

Aires Magicos

Musas para dioses


Las musas que nos presenta Jamie Nelson en sus fotografías  que nos lleva hacía una dimensión mágica y llena de glamour, son como musas etéreas que nos hace acordar  a una de las obras maestras de Shakespeare "sueño de una noche de verano" son tan geniales que es imposible dejarlas pasar por alto, almenos en mi blog. 






















La Ceremonia nos propone


Opening Ceremony nos propone para la temporada de primavera verano una combinación de cuadros combinados entre si, colores brillantes entre el naranja, celeste, violeta y rosas con polleras, cardigans siguen las blusas a cuadrille en telas llevaderas para el verano y en ellos las bermudas con ese aire que caracteriza a Choloe Sevigny.
















"El Dj"

Este chico esta muy metido en lo que es la movida electrónica local en Buenos Aires y maso menos como que la esta llevando poco a poco se esta haciendo mas conocido en la "escena" local con su música de Toomy Disco y mucho dance dance seguidor de los Justice no hay noche en la que toque y no haya gente en los clubs a los que toca, si mas es cierto de que la movida local porteña esta muy "trasheta" hay algunas cosas con respecto a música y arte muy rescatables, movilizándose casi siempre por los espacios de Vodoo motel se lo puede encontrar o en las fiestas undertones y enseñando obviamente algo de estilo propio.







Las de venus y sus tacos!













Disco rayado así es como sonamos cuando después de haber roto con una relación, nos prometemos nunca mas NUNCA MAS! volver a caer en las mismas, en las mismas de ilusionarnos como boluditas y caer en su palabreo, claro ahí en ese mismo instante tomamos la actitud de Samantha Jhones y decimos "hay muchos peces en el mar, ahora voy a ser mas desinhibida y me volveré valemadrista" claro claro, nos mantenemos con esa idea por toda una semana depende del caso, hasta que aparezca otro pez, la llevamos tranquilas, salimos a clubs a lugares donde haya mucha gente y pasarla bien también tenemos en cuenta las redes sociales por internet, hasta que soltemos la red y digamos "este cae" , el problema es que caemos nosotras!! en muchos de los casos. 
Después de haber terminado una relación un poco caótica y complicada me decía a mi misma listo "se acabo!" no quiero saber mas de nadie, quiero continuar con mi vida y les comentaba a todas mis amigas de hacer la de Samantha Jhones todo iba bien hasta que de pronto por esas ocurrencias decidí dejar mi laptop y salir con las chicas fuimos a un bar irlandés y ahí estaba él, en mi mente decia "este esta bueno, este cae" de pronto me veo hablando con él, la mejor onda, tiene mucho estilo, tiene onda, es inteligente vive solo y es sencillo bueno cabe señalar un detalle es europeo igual por suerte los dos hablamos muy bien ingles. En mi mente me decía no no no no me lo voy a chapar pero después decía si si si me lo voy a chapar, gracias a dios la noche termino bien, le di la posibilidad de la segunda sita es verdad tenia la opción de hacerme la de Samantha pero no la hice supuestamente actúe como "niña bien" de pronto nos veíamos hablando todos los días por msn y hasta por skype, comentaba mis fotos y me mandaba mensajes "un divino". Jueves a la tarde yendo a una entrevista y en el camino escuchando a "belle & Sebastían" claro nada feeling la chica me puse a pensar en mariposas y cosas bien pelotudas, en el subte me choco con lo impredecible, ella llorándole a su amiga, su amiga mientras caminaban le decía las típicas cosas que nos dicen todas las amigas "es un imbécil, no te merece, es un huevon, etc" y ella de un salto se repuso y dijo "ya fue me chupa un huevo que se joda ahora me voy a chapar a quien se me cante y voy a ser la mujer mas fría del planeta" , de pronto me vi reflejada en esa situación y me dije para mi misma, "claro huevona, donde mierda esta la reacción Samantha Jhones que le decías a tus amigas que la ibas a explotar? en ves de eso trato de inventar nuevamente mariposas en mi pansa, cuando probablemente sea indigestión". 
Y es que aveces nosotras caemos en el cliché del disco rayado nos proponemos ser las mujeres mas superadas después de una ruptura con un novio, chongo, amigos con beneficios, etc, pero cuando aparece otro cara linda y con todas las cualidades especiales que requiere cada una de las diferentes mujeres nos la creemos nuevamente la del cuento de la "sirenita" y volvemos después nuevamente al disco rayado, no sería aveces mejor ser una perra? y cogérnoslo antes de empezar a pensar en huevadas como "este es el indicado! prefiero ser una lady porque sino me vera como chica fácil" cuando después de una ruptura lo primero en que pensamos es en cagar a todos los pitos del planeta y decirles ME VALE MADRE!! 





My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com