Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Eternal Child.

Todo empezo una noche en la que mis amigas y yo no sabiamos que hacer era un sabado si mas no recuerdo, hacia entre sol y calor el clima como siempre estaba raro, y ya estàbamos pensando en quedarnos en casa y ver pelis "romanticonas" para luego decir "esas cosas solo suceden en las pelis" porque como todas sabemos la realidad es distinta, pero bueh!! en eso nos llegan mensajes de texto de los chicos y ahi fue cuando dijimos " bueno salidaaa" la comenzamos en el depto decorativo y tan palermino de Jose para terminarla en Live que dicho sea de paso volvio a abrir con el nombre de "your new favorite party"





Las chicas cada vez que llegamos a un lugar siempre vamos a un baño y antes de salir tambien, ahora no pregunten la tipica pregunta del millon "por que siempre van de dos al baño?" PORQUE SOMOS MUJERES!!




Mimme y su trenza.



Esta chica era muuy pero parecida a Kirsten Dunst creaame!! en persona era igual a excepcion de los pelos albinos pero de cara era muuy igual.







Aunque no lo crean este "asiento" o "trono" esta en la sala del depto de mis amigos jajaja es muy "deco" jajaja




"Eternos infantes"





Tratando de hacer tonterias con el sk8 de Jose y con las mil cadenas y el vestido de la Ostia casi me caigo y adios partuza aquella noche.



Ame las pantys de Anto!! todas llena de encajes inspiraba una onda medio Barroca con aires de rock con el jean todo desilachado de Rapsodia.

No hay comentarios:

My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com