Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Blanco y Negro y algunos colores.






Blancos opacos y algunos Colores

Ame estas fotos, me gusta los contraste tenues que les pusieron estos fotografos de fiestas a estas fotos, son unos blancos y negros tan tenues que aveces da la onda de una imagen fantasmal en pleno caos. Igual hay algo que hasta ahora me pregunto: quien era el flako del casco onda robot?? nadie me dio respuesta alguna siempre quedara como una "gran incognita" de aquellas en mi vida.


                                                                  Esta toma es Genial.



 Este cinto de la cabeza era de una amiga que se lo compro en Portobello y que me lo adueñe por aquella noche y el anillo es vintage.


 
 Bolso del Recuerdo.



Follow my blog with bloglovin">

No hay comentarios:

My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com