Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ok I`m a nerd!

Ese dia no tenia ganas de salir en realidad una amiga me llamo y me dijo de salir, que ella iba a ir a un "rave" los detesto personalmente va un monton de gente, te empujan, olvidate de andar en tacones y en realidad no soy tan seguidora de Carl Cox esa electronica no me va mucho prefiero mil veces el electro dance en fin. Cuando llegue al boliche unos chicos me decian "amamos tus gafas" y otros decian "que sexies tus lentes" lo que me daba mas risa era que de sexie no tenia nada!!! son unas gafas enoormes que las usaba mi abuelo en los 60 jaja pero eso si LAS AMOOO!!! y aunque paresca una re nerd no importa :)






 jajaja recuerdo que esos zapatos zara son un arma de doble filo jaja lo bueno esque 
me hacen crecer instantaneamente unos 4 centimetros mas :)




Esa campera de cuero se la saque a mi hermana , saliendo de la fiesta Peroni consegui 
una corbata y una màscara veneciana que aun las tengo las dos cosas colgadas en mi 
pieza.



Los amooo es inevitablee!!

1 comentario:

Baro Lucas dijo...

Qué genial.
Un besazo

My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com