Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

lunes, 4 de enero de 2010

Año Nuevo, Dia nuevo

Se acabaron las fiestas, todo volviò a la normalidad bueno en realidad masomenos, la gente sigue reventando cohetones y algunos siguen con sus chispitas mariposas en fin... Terminamos todos en la playa en Punta H. todos ebrios, drogados algunos otros no se acordaban de sus nombres en fin todo es justificable ES LA FIESTA DE AÑO NUEVO!! cuando y no terminen metiendoce en alguna claro no?? lo unico malo de tod eso fue que lamentablemente me robaron, gracias a dios solo mi billetera y tambien gracias a dios no saque ninguna tarjeta por si las dudas como dirian por ahi, mujer precabida vale por dos, en fin se llevaron mi billeterita Libelula :( esta semana ire a conseguir otra y bueno todo continua, mañana es lunes y debo de admitirlo, nunca habia deceado que sea tan pronto un lunes, todo empieza de nuevo despues de tanta esquizofrenia colectiva a empezar nuevamente la semana ... SALUDOS!!
:)






Pisco Sir!


Francesca






Sushito

El Amanecer



Con Mariano


Ellos


British Shoes.


Fran and me




Malecon del Caos




Little Su y su amiga

...

The Best Friends
 

Mi mejor amiga Polly esta decorando su pieza en Hawai y esta armando cuadros con fotos de revistas de editoriales y todo y de pronto aparezco en uno de sus cuadros como parte de la decoracion :)


La primera :)


...

2 comentarios:

Melly dijo...

Nice Outfits and very cool pictures.☺

ladytatê dijo...

thanks! :)

My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com