Ladytate

Ladytate
Pongo lo que vi...

domingo, 10 de enero de 2010

A Little girl.

She have the control.



















...

She is with the band

No hay duda que Alexa Chung es una de las chicas mas estilosas de estos ultimos tiempos, algo que se pone y es algo que se vende rapido y todas quieren seguirla y no cabe duda esta chica tiene tanto estilo que no tiene nada que envidiar de sus otras colegas en el ambito fashionista como Sienna Miller o Kate Moss y obvio Mary Kate, sin mas que decir esta chica ya conforma el grupo mas fashionista de celebridades que varias quicieran formar aparte de ser la novia de Alex Turner.

















...

El Cantante


Paolo Nutini es un chico nacido en Escocia y que tiene se podria decir mucho estilo tanto musical como fashionista, con esa imagen de niño desentendido y todo desordenado llama mucho la atencion, entre sus influencias se encuentran David Bowie, U2, Oasis, the Beatles, Van Morrison, etc y bueno realmente a mi personalmente me parece un divino asi que lo pongo en mi blog por eso jajaa y nada mas aunque para algunos amigos piensen que Nutini musicalmente no es muy bueno a mi si me cabe aparte lo vuelvo a decir, ES LINDO!! :)







... 

Noche de Chicas



 





 





















...

La Portada



...

No hay comentarios:

My Playlits

Siempre sigo A :

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Follow this blog with bloglovin

Follow ladytatê

Ladytatê

Ladytatê

Seguidores

Datos personales

Mi foto
pongo lo que vi... http://www.facebook.(Rio Lopez) twitter ladysedgwick.com